CAROLINA ROSSI ALTA COSTURA

VIAJAR EN AVION 2021. covid Aerolíneas en Estados Unidos

 Aerolíneas en Estados Unidos

A causa de la manera en que circula y se filtra el aire en los aviones, la mayoría de los virus no se diseminan fácilmente en los vuelos. Pero los vuelos muy llenos pueden dificultar el distanciamiento físico. Además, los viajes en avión implican pasar tiempo en fila para controles de seguridad y en terminales en los aeropuertos, lo que te puede poner a poca distancia de otra gente.

 

Los CDC y la Administración Federal de Aviación (FAA) han publicado pautas para ayudar a las aerolíneas a prevenir la trasmisión del coronavirus. Como resultado, la mayoría de las aerolíneas en los Estados Unidos requiere que la tripulación y los pasajeros lleven mascarillas de tela. Para ver lo que determinados aeropuertos y aerolíneas están haciendo para proteger a los pasajeros, mira sus sitios web.

 

La Administración de Seguridad en el Transporte, TSA, ha intensificado la limpieza y desinfección de equipos y superficies en los puntos de control. Si no has viajado en avión desde el comienzo de la pandemia, notarás algunos cambios:

 


Los agentes de TSA llevan mascarillas y guantes, y practican distanciamiento físico.

Los agentes de TSA se cambian los guantes después de cada inspección manual que hacen.

Hay pantallas protectoras de plástico en el podio donde se revisan los documentos, donde se registra el equipaje y donde se lo deja.

También hay que tener en cuenta que la TSA ha hecho varios cambios al proceso de registro:

 


Los pasajeros pueden llevar mascarillas durante el registro. Pero los empleados de la TSA pueden pedirles a los viajeros que se ajusten las mascarillas para identificación.

En lugar de darles las tarjetas de embarque a los agentes de la TSA, los viajeros deben poner las tarjetas (impresas o electrónicas) directamente en el escáner y luego levantarlas para que las revisen.

Cada viajero podrá tener un envase con desinfectante para manos de hasta 12 onzas (aprox. 350 mililitros) en su equipaje de mano. Estos envases se deberán sacar del equipaje durante el registro.



Los alimentos deben transportarse en una bolsa de plástico y deben ponerse en una bandeja para que los registren. Sacar los alimentos del equipaje de mano disminuye la probabilidad que los agentes necesiten abrirlo para registrarlo.

Los objetos personales como llaves, billeteras, y teléfonos deben ponerse en el equipaje de mano y no en la bandeja. Esto reduce la necesidad de tocar estos objetos durante el registro.https://www.conflores.website/blog-con-ideas-que-vais-a-flipar/mochilas-antirrobo/

Asegúrate de lavarte las manos con agua y jabón por lo menos por 20 segundos inmediatamente antes y después de pasar por el control y el registro.

Comentarios