CAROLINA ROSSI ALTA COSTURA

Mar del Plata GANO Premio Internacional a la INNOVACION SOCIAL

En el Premio Stephan Schmidheiny impartido por el Centro de Intercambio de Conocimientos, de la ciudad de Alajuela, Costa Rica obtuvimos el  SEGUNDO LUGAR  en la categoría  INNOVACION SOCIAL.

Presentamos nuestro vídeo juego "  JUANI vs  LOS ENSUCIADORES", herramienta educativa gratuita para América Latina y el Caribe.



Presentamos nuestro proyecto social a alumnos del  INCAE Business School.


Nuestra mentora por un año, la Sra Albina Ruiz de Perú la creadora de Ciudad Saludable.
Tras la exitosa presentación del trabajo de Ciudad Saludable en la reunión anual de the Global Clinton Iniciative (CGI), la presidenta de the Global Fairness Iniciative (GFI), Karen A. Tramontano, se comunicó con Albina Ruiz, presidenta de Ciudad Saludable, para hacerle llegar la invitación de pertenecer a la Junta Directiva de la organización que gobierna.
Cabe recordar que por su maravillosa labor en el empoderamiento de la mujer a través de la gestión de residuos sólidos y la creación de microempresas, Albina fue premiada en el 2011 por CFI en los Fairness Award, Premio que reconocen el trabajo en pro del desarrollo de tres mujeres anualmente.
El día de hoy, GFI sigue reconociendo las buenas prácticas de Albina y Ciudad Saludable, y la convierte hoy en miembro de la Junta Directiva. Además, GFI, a través de Ciudad Saludable, expandirá esta labor a través de los países donde CS tiene presencia.

The Global Fairness Iniciative (GFI) es una organización que promueve la equidad y la sostenibilidad del desarrollo económico de los menos favorecidos.


Después de 58 horas de talleres, Cra Zeballos y Cr Mateos obtuvieron  el certificado de " MENTOR  DE  EMPRENDEDORES SOCIALES", otorgado por la Universidad  INCAE  BUSINESS SCHOOL.



Comentarios