CAROLINA ROSSI ALTA COSTURA

NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO AÑO 2013

DICIEMBRE 2013

 Personal Administrativo

 Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un empleado para el sector administrativo que cuente con experiencia en atención al público y preferentemente haya trabajado en una institución de salud.
 Turno: Noche Días: Noche por medio. Horario: 21:00 hs a 07:00 hs
 Sexo: Masculino
 Empresa: Clínica Privada Provincial Localidad: Merlo (Buenos Aires) Sector: Salud Profesiones relacionadas: No indicado
Tipo de contrato: Temporal, Jornada Completa Experiencia mínima: 1 años
Fecha de publicación: 10-12-2013

Clínica Privada Provincial Empresa: Clínica Privada Provincial Sectores: Salud Descripción: La Clínica Provincial, cuenta con 20 años de reconocida trayectoria; desde su inauguración fue un gran adelanto para la zona oeste del Conurbano Bonaerense, representando la primera Institución Médica de Alta Complejidad. Ha sido nominada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires Categoría IV, siendo la única Institución de la zona habilitada para realizar intervenciones en los más altos niveles de complejidad. También se encuentra acreditada en calidad por en CENAS (centro especializado en la acreditación de instituciones de salud) Cuenta con cinco centros de atención ambulatoria debidamente equipados, donde se atienden todas las especialidades. Un excelente equipo de profesionales, y por sobre todo, un excelente grupo humano que, desde el principio, unió sus fuerzas con el simple objetivo de brindar a nuestros pacientes la mejor calidad médica y humana. Por eso llegamos a ser lo que hoy somos: La Clínica Privada más completa en todos los ámbitos, dentro de la Zona Oeste del Conurbano. Dirección: Garay 2260, Localidad de Merlo. Provincial de Bs.As Ciudad: Merlo Provincia: Buenos Aires Forma Jurídica: Sociedad Anónima



 Analista Sr de RRHH SENSI s.r.l.

Se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr de RRHH, para Importante Empresa Multinacional de Tecnología Detalle: -
Empresa líder del rubro de la tecnología en constante crecimiento y desarrollo, está buscando una Analista Sr. para trabajar dentro de la división de Recursos Humanos.
Sus principales responsabilidades serán: -Análisis de procesos internos y de sistemas de RRHH -
Tareas administrativas que conciernen al sector -Responder Oficios Judiciales, Cartas Documento y Pericias del fuero Laboral. -S
erá el nexo entre el Estudio Jurídico especialista en derecho laboral y la empresa. -Asesoramiento interno a las distintas áreas de la empresa en temas relacionados con la Ley de Contrato de Trabajo, LRT, Jubilación. -Relación directa con distintos gremios, en especial con los Delegados de las distintas Unidades de Negocio.
Requisitos -Graduado de Lic. En RRHH, Lic. En Relaciones Laborales, Lic. En Administración de Empresas o afines. -
Tener experiencia previa en derecho laboral Ley de Contrato de Trabajo, Ley de Asociaciones Sindicales, Ley de Riesgo de Trabajo, Ley de Jubilaciones, etc. REQUISITO EXCLUYENTE. - Solidos conocimientos en Administración de RRHH -Sólidos conocimientos de Meta 4 REQUISITO EXCLUYENTE. -Preferentemente experiencia en áreas de Recursos Humanos dentro de una empresa con gran dotación de empleados. -Experiencia en negociación con Delegados será un plus y conocimientos de liquidación de sueldos.
Muy buen dominio de Microsoft Office.
 La empresa ofrece insertarte en un muy buen ambiente de trabajo, donde podrás continuar creciendo y desarrollando tu profesión. Excelentes condiciones de contratación y beneficios.
 Lugar de Trabajo: Capital Federal San Telmo - Buenos Aires - Argentina Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
 Fecha de inicio: inmediata Modalidad: Relación de Dependencia Duración: a largo plazo Posiciones a cubrir: 1 Para Importante Empresa Multinacional de Tecnología La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios. Los Interesados Enviar CV preferentemente con foto y remuneración pretendida (enviar CV utilizando el enlace) - Asunto Ref.: 5747 Empresa: SENSI s.r.l. Localidad: Capital Federal San Telmo (Buenos Aires) Sector: Rec. Humanos Experiencia mínima: 0 años Septiembre 2013 Buscan un Asistente de Cuentas, preferentemente con experiencia en PR o Comunicación, graduado o estudiante con cursada finalizada de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas e Institucionales o carreras afines, y excelente dominio del idioma inglés. Porter Novelli Argentina

MES DE MAYO AÑO 2013

Recepcionista - Llavallol

Nombre del puesto: Recepcionista Empresa: A & G Consultora y Asociados SRL Paises: Argentina Provincia: Buenos Aires Ciudad/Localidad/Barrio: Llavallol

Área del puesto: Secretariado / Recepción Sexo: Femenino Edad Requerida: 25/45 años
Lugar de residencia requerido: Llavallol Provincia de residencia requerida: Buenos Aires
Área de estudio requerida: Secretariado / Recepción Nivel de estudio requerido: Secundario Graduado Idioma requerido: Español Número de Oferta: 4368451 Importante industria zona Llavallol incorpora Recepcionista. Sexo femenino, edad 25/45 años. Manejo de conmutador de 18 lineas por 28 internos. Turnos fijos de 8 horas, sueldo más extras. Residir en zona. Enviar Cv por correo electronico.


Choferes - Avellaneda Nombre del puesto: Choferes Empresa: A & G Consultora y Asociados SRL Industria: Metalúrgica Paises: Argentina Provincia: Buenos Aires Ciudad/Localidad/Barrio: Avellaneda
Área del puesto: Otros Sexo: Masculino Edad Requerida: 40/50 años
Lugar de residencia requerido: Avellaneda Provincia de residencia requerida: Buenos Aires
Área de estudio requerida: Oficios Nivel de estudio requerido:
Número de Oferta: 4368432 Importante industria metalúrgica zona Avellaneda incorpora choferes con registro habilitante para cargas de hasta 10.000 Kilos. Edad 40/50 años.
Carga y descarga. Turnos fijos de 8 horas más extras. Residir en zona. Enviar CV por correo electronico

ALPARGATAS   SA
Estamos en la búsqueda de un Gerente de Planeamiento Financiero y Control de Gestión cuyas principales responsabilidades serán:
- Coordinar el proceso de presupuestación y planificación anual y trimestral.
- Confeccionar los mecanismos de control asegurando su cumplimiento.
- Analizar los desvíos vs. el plan.
- Realizar las presentaciones mensuales de resultados.
- Brindar soporte financiero a las distintas unidades de negocio.
- Analizar la viabilidad de los proyectos de inversión asegurando el cumplimiento de las políticas que los reglamentan.
Experiencia y aptitudes deseadas
Nos orientamos a personas que posean un marcado perfil de liderazgo, capacidad de influencia, adaptación a los cambios, dinamismo en la gestión y flexibilidad, con fuerte orientación a la obtención de resultados.
Formación Profesional: Administración de Empresas, Contador Público y/o Economía. Se valorará a quienes posean formación de posgrado.
Experiencia: Más de 5 años en posiciones similares, desarrollados en empresas de consumo masivo.
Idioma: Portugués (no excluyente)
Descripción de la empresa

Alpargatas es la principal productora y comercializadora de calzados y tejidos del país. Con una trayectoria de más de 125 años en el mercado, somos considerados un emblema dentro del sector industrial y comercial.

Somos un equipo de gente apasionada y emprendedora, que crea calzados, indumentaria y accesorios. Unimos moda con deporte, bordamos irreverencia con profesionalismo y es así como coloreamos la rutina de las personas con marcas de estilo propio.
Entregamos calidad y resultado sin descuidar el placer de hacer lo que nos gusta. Tenemos el coraje y la determinación de una empresa que se lanza a buscar desafios en todo el mundo, que habla muchas lenguas y conecta diferentes personas a través de un mismo ideal: el de encantar y sorprender siempre.
Porque, en cualquier lugar del planeta donde estemos, la alegría y la fuerza trascienden nuestro momento; este es nuestro verdadero espíritu.
Información adicional

Publicado:29 de abril de 2013 Tipo: Jornada completa Experiencia: Nivel de mediana antigüedad Funciones: Finanzas  Sectores: Artículos de consumo  Identificación del empleo:5558553



GRUPO  SOLANAS Empresa Lider del sector Hotelero Inmobiliario seleccionara ejecutivos de Ventas para el area comercial, sus funciones seran la venta y comercializacion de productos ligados al sector . 
Los postulantes deberan contar un excelente manejo de relaciones interpersonales, marcado perfil comercial, destacada diccion y presencia. Se valoraran aquellos postulantes con actitud proactiva, diponibilidad full-time, y posibilidad de capacitarse de manera inmediata en Capital Federal , Buenos Aires. 

Se ofrece sueldo basico + excelentes comisiones + premios e incentivos por cumplimiento de objetivos. 
Puesto de trabajo efectivo.

Empresa: Grupo Solanas
Localidad: Salta , Ciudad (Salta)
Sector: Comercio
Profesiones relacionadas: Agente inmobiliario,Estate Agent,Relaciones Públicas,Marketing-Ventas,Marketing-Sales
Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa
Experiencia mínima: 1 años
Fecha de publicación: 29-04-2013
Salario: No especificado





PS Consultant TDI
Teradata - Argentina-Buenos Aires (Argentina)
AVISO DEL 15 DE ABRIL 2013
Entender e interpretar las tareas asociadas a proyectos asignados y con base en sus conocimientos funcionales y técnicos, utilizar e integrar una combinación de recursos de software y hardware disponibles.
· Liderar las actividades relacionadas a los proyectos, incluyendo el seguimiento y reporte de tareas del equipo de trabajo.
· Llevar adelante la ejecución y termino de los proyecto, implementando soluciones que estén integradas al ambiente del cliente.
· De ser necesario desarrollar tareas técnicas de desarrollo y programación, colaborando en el entorno del proyecto asignado.
Años de Experiencia :6/8 años de experiencia en posiciones similares.

Técnicos

Lenguaje SQL en nivel intermedio/Alto. 
· Experiencia en banco de datos relacionales, como Teradata, Oracle, SQL Server, Sybase, Informix, DB2: Tablas, procedures, índices, transaciones, etc. 
· Experiencia en desarrollo de aplicaciones utilizando alguno de los siguientes lenguajes de programación: Shell Script, C, C++, Delphi, VB, Java, ASP. 
· Experiencia en la utilización de los sistemas operacionales Unix y Windows, en nivel técnico. 
· Conocimientos de paquete MS-Office (Word, Excel, Power Point, Project). 
· Conocimientos de redes de computadoras y topologías de la red.



SENSI s.r.l. se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Ventas, para Importante Laboratorio Multinacional
 Aviso del 9 de Abril 2013
Detalle: Reportando al Director Comercial tendrá las siguientes responsabilidades:
- Conducir al personal de facturación, ctas ctes, administración de ventas y cobranzas, exportaciones, atención al consumidor, y visitadores de farmacias.
- Relacionarse con droguerías integrales nacionales, regionales, otras droguerías, farmacias de cadena e independientes de Argentina, y Distribuidores exclusivos en Uruguay, Paraguay, Bolivia.
- Gestionar Listas de Precios, descuentos y bonificaciones.
- Administrar el riesgo crediticio, aperturas de cuentas, límites de crédito, descuentos por pronto pago, intereses por mora.
- Realizar y controlar el cumplimiento del Forecast de Ventas y Cobranzas.
- Gestionar en equipo con el área de Marketing acciones de publicidad, promoción y exhibición en farmacias y droguerías.
- Controlar el cumplimiento del Presupuesto de Gastos.
- Participar en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, alianzas y negocios.

Educación: Estudios terciarios afines a la función.
Experiencia: Mínima 3 años con iguales responsabilidades en laboratorios farmacéuticos - Excluyente la gestión operativa con droguerías integrales.

Competencias requeridas: Liderazgo | Negociación | Orientación a Resultados | Habilidad Analítica | Dinamismo | Iniciativa | Autonomía | Flexibilidad.
Otros Requisitos excluyentes:
-Disponibilidad para viajar al interior y exterior del país.
-Movilidad propia.
-Buen manejo de Microsoft Excel, Word y Power Point.
Lugar de Trabajo: Capital Federal Belgrano - Buenos Aires - Argentina
Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Disponibilidad para viajar: Disponibilidad para viajar al interior y exterior del país.
Fecha de inicio: inmediata
Modalidad: Relación de Dependencia.
Duración: a largo plazo
Los Interesados Enviar CV preferentemente con foto y remuneración pretendida
Empresa: SENSI s.r.l.
Localidad: Capital Federal Belgrano (Buenos Aires)
Sector: Comercio,Otro
Profesiones relacionadas: No indicado
Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa
Experiencia mínima: 3 años
Fecha de publicación: 09-04-2013
Salario: No especificado


IMPORTANTE  EMPRESA INCORPORA 20 OPERARIOS PARA REALIZAR
TAREAS  EN LINEA DE PRODUCCION  y EMPAQUE
EDAD 22 A 27 AÑOS
ZONA SAN ANDRES
SE DARA PRIORIDAD A LAS PERSONAS QUE VIVAN EN VICENTE LOPEZ,FLORIDA,VILLA MARTELLI,SAN ANDRES, SAN MARTIN,VILLA ADELINA.
Presentarse de 9 a 12 horas con certficados de trabajo ó recibos de sueldo en Avenida Avelino Rolón 91 Of. 12, al lado del Banco Río , a una cuadra de Panamericana hacia San Isidro
 aviso del 24 de Febrero del 2013.-
 

PROFESORES A DISTANCIA en Argentina

Convocatoria de Justo y Sustentable Argentina, para profesionales, técnicos y profesores con conocimiento de la plataforma MOODLE,  para el dictado de cursos a distancia  a partir del mes de Marzo del 2013.

Enviar su CV, pegado al cuerpo del mail ( NO Archivo adjunto).

justoysustentable@gmail.com , aviso de fecha 24 de Febrero 2013 ABIERTO.


AVISO DEL 5/02/2013:


GOOGLE Y PASANTIAS EN BUENOS AIRES
La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse. Uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.
Los 14 estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía, desde el 1 de julio de 2013 hasta el 31 de enero de 2014.
Podrán desarrollarse en cuatro áreas: Venta de publicidad online, Estrategia de negocio, Legales y Marketing. “De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente”, indicó la empresa en un comunicado.
Ingreso
El proceso de selección está dividido en tres etapas:
-Registro: tendrá como fecha límite el 11 de marzo
-Entrevistas online: entre el 3 de abril y el 17 de abril
-Entrevistas online con empleados de Google: a partir del 26 de abril y hasta el 12 de junio.

Finalmente, el 1 de julio, los 14 seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Buenos Aires.

Las postulaciones al programa se realizan ingresando al sitio www.google.com/students y para mantenerse al tanto de las etapas del proceso, se puede seguir a Google Argentina en Google+.


5140 - HOTEL MANAGER  / Director of Operations
Seniority: Sr - Semi Sr
Descripción:
SENSI s.r.l. se encuentra en la búsqueda de un Hotel Manager / Director of Operations, para Importante Cadena de Hoteles Multinacional
Detalle:
- Mínimo de 5 años de experiencia en la gestión operativa de Hotelería
- Un profundo conocimiento de las operaciones del hotel
- Debe tener habilidades de toma de decisión fuerte
- Fuertes habilidades orales y escritas de comunicación
- Excelentes habilidades de organización
- Funciones y Responsabilidades: Optimización de costos, negociación con proveedores, creación de reportes varios, estará a cargo de todos los sectores operativos del hotel recepción, banquetes, mantenimiento, ama de llaves, seguridad Tendrá el contacto directo tanto con los empleados del hotel de todos los sectores así como también con los clientes.

Buscamos una persona que sea Proactiva, dinámica, analítica, flexible con los días y horarios, con amplios deseos de progresar dentro de la empresa, perfil fino y elegante acorde a la línea del hotel, educado y correcto.
Que pueda llegar a contemplar la posibilidad de movilidad en caso de surgir un cambio de región,

Conocimientos y Competencias
Educación requerida: Universitario
Titulo/carrera: Hotelería, administración de empresas y afines.
Experiencia: Comprobable en el rubro Hotelero - amplio conocimiento de la industria y financiero. Será valorada también experiencia en el sector de alimentos y bebidas.
Manejo de PC: Office Excel excluyente
Lugar de Trabajo: Capital Federal Retiro - Buenos Aires - Argentina
Horario: Full Time
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Si, eventualmente puede surgir alguna visita a otro hotel de la cadena.
Idioma: Español e Inglés fluido
Fecha de inicio: inmediata
Modalidad: Relación de Dependencia.
Duración: a largo plazo
Posiciones a cubrir: 1
Para Importante Cadena de Hoteles Multinacional
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Los Interesados Enviar CV preferentemente con foto y remuneración pretendida a: (enviar CV utilizando el enlace) - Asunto REF: 5140

Empresa: SENSI s.r.l.
Localidad: La Banda (Capital Federal) AVISO 28/01/2013


Responsable de Selección y Capacitación para importante compañía del rubro textil
Adecco Profesional
Publicado            25 de enero de 2013
Puesto Responsable de Selección y Capacitación para importante compañía del rubro textil
Lugar de trabajo              Retiro, Capital Federal, Buenos Aires
 DenunciarEnviar mi curriculum Share on facebook Share on email Share on twitter Share on print More Sharing Services
1
Adecco Profesional se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Selección y Capacitación para una reconocida e importante compañía del rubro textil.
Priorizamos la búsqueda a candidatos que cuenten con experiencia verificable en compañías de retail del rubro textil.
Dicha persona estará a cargo de todo el desarrollo Soft del departamento, destacándose por realizar recorridos por los distintos locales de indumentaria en los shoppings más destacados de Buenos Aires, realizando tareas de capacitación y training, inducciones, manuales de procedimientos, evaluaciones de clima organizacional, selección de personal pudiendo aumentar la rentabilidad y optimización en las ventas.
Haremos hincapié en perfiles que mantengan características con orientación de servicio, extrovertida, autónoma, flexible, y con excelente predisposición hacia la tarea.
Las oficinas centrales se encuentran en San isidro, zona Norte.
Dicha posición reporta al Gerente de RRHH.
DESPEGAR.COM  Supervisor de Operaciones Hoteles - Turno nocturno
aviso del 17 de enero del 2013
País / Zona / CiudadArgentina, Capital Federal
Tipo de trabajoFull-time
ÁreaCall Center
Descripción del aviso
Despegar.com, la mayor agencia de viajes de Latinoamérica, seleccionará un Supervisor de Operaciones para su Departamento de Hoteles.

Estamos buscando los mejores perfiles para cubir horario nocturno de 23 a 6hs seis días semanales con el free fijo los días lunes.

Como Supervisor de Operaciones tus principales funciones consistirán en:
Liderar, administrar y controlar el desempeño de los Agentes del sector de Operaciones nocturno a su cargo
Realizar escuchas y monitoreos para detectar la performance de los Agentes a su cargo
Elaborar reportes e informes de gestión de su equipo
Asegurar la calidad de la Gestión.

Nuestro candidato ideal deberá poseer vocación de servicio, capacidad para resolver conflictos y ganas de crecer dentro de Despegar.com.

Los requisitos excluyentes son:
Experiencia previa en puestos similares.
Manejo del idioma inglés y portugués.
Disponibilidad para incorporación inmediata 


DESPEGAR.COM Analista de Producto - Hoteles EUROPA

País / Zona / CiudadArgentina, Capital Federal
Tipo de trabajoFull-time
ÁreaOtra
Descripción del aviso

Despegar.com, la mayor agencia de viajes de Latinoamérica, busca sumar un nuevo Analista, en pos de seguir ampliando y profesionalizando su Equipo de Producto Hoteles.

Tus responsabilidades como Analista de Producto serán:
Soporte al Market Manager de la Región EUROPA; ME&AY APAC
Construir fichas de los nuevos Hoteles contratados en nuestra plataforma y capacitarlos en el uso de la extranet.
Chequear de estadísticas, contenido y set competitivo del Destino.
Establecer excelente y sólida relación con Hoteles.
Preparación de campañas de e-mail para Hoteles por: Actualizaciones, Disponibilidad y Paridad.
Carga de tarifas, disponibilidad y promociones del Hotel en la Extranet.
Asistencia al departamento de Customer Service y Operaciones de Hoteles en la resolución de conflictos.

Los requisitos del perfil buscado son:
Estudiante de 3er año o graduado universitario de las carreras de Turismo & Hotelería.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en Hoteles.
Menijo del idioma Inglés y/o Francés
Manejo Paquete Office e Internet.
Contar con documentación y disponibilidad para viajar será sumamente valorado


Ingeniero Jr
Bimbo sa
Publicado 15 de enero de 2013
Puesto Ingeniero Jr
Área Mantenimiento (ver más empleos en Mantenimiento)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Pilar, Buenos Aires
 DenunciarEnviar mi curriculum Share on facebook Share on email Share on twitter Share on print More Sharing Services
0
 Estamos en la búsqueda de un Ingeniero recibido (electricista/electromecanico/electronico) con disponibilidad para rotar turnos y no se requiere experiencia previa,
 Su función, es ser la mano derecha del jefe de producción que no es una persona técnica. Las tareas a desarrollar son supervisar la producción (sin mando sobre la gente pero interactuando con ella) , interactuar con los ingenieros de proceso , revisar los procesos y equipos para proponer mejoras, encarar proyectos de mejoras, contribuir a la implementación de buenas  practicas.
Zona laboral: Zona Parque Industrial Pilar
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo
Pilar, Buenos Aires



HAVANNA  :       Vendedor Part Time - Turno tarde/noche
 la búsqueda de personas cordiales,que posean muy buena presencia, iniciativa y marcada vocación de servicio para realizar las siguientes tareas:
* Venta de productos
* Mantenimiento del orden y correcta exhibición de la mercadería
* Tareas de apertura y cierre de local
La posición requiere de forma EXCLUYENTE tener el secundario completo y disponibilidad los fines de semana.
Te ofrecemos:
* Trabajo en relación de dependencia
* Sueldo mensual + Comisiones (con Obra Social y ART)
* Jornada Laboral de 24hs semanales (entre 4 y 6hs diarias)
* Posibilidades de Crecimiento
Es excluyente tener el secundario completo y disponibilidad dentro de la franja horaria 15 a 23hs, de lunes a domingo (incluyen fines de semana y feriados).
Empleo ofrecido por: Havanna S.A. INGRESAR A LA PAGINA WEB DE HAVANNA SA 






En P&G, ( PROTER & GAMBLE) ofrecemos una variedad de oportunidades de carrera que van desde gerencia de marcas y ventas hasta Ingeniería e Investigación y Desarrollo. Todas nuestras áreas de negocio ofrecen una verdadera oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la Compañía.

Supervisor Nivel de Entrada - Tiempo Completo-LA 00001121
 
Puesto
Administrativa
Ubicación principal
AR-Buenos Aires http://www.pg.com/en_US/careers/career_main.shtml
Horario
 Tiempo completo




Colaborá con nosotros descargando nuestra Toolbar: contiene los diarios de mayor circulación, las radios con más audiencia, accesos directos a Facebook, Twitter, Google y Yahoo!... todo en uno. Ingresá a la solapa Toolbar.

Comentarios