CAROLINA ROSSI ALTA COSTURA

EXIGILE A LA MINISTRA GIORGI QUE DEBATA CON GREENPEACE SOBRE LA LEY DE BASURA ELECTRÓNICA


 FALTA 1 DIA !!!!


No podemos perder ni un minuto más. Desde hace cinco años venimos luchando por la sanción de la Ley de Basura Electrónica y en pocos días todo ese trabajo puede terminar en la nada porque la Ministra de Industria Débora Giorgi está bloqueando el proyecto en la Cámara de Diputados. Necesitamos que nos explique públicamente por qué está impidiendo la sanción de esta crucial ley.
Sólo quedan horas antes de que finalicen las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados y sea demasiado tarde para que se vote la ley. Si esto sucede, nos quedaremos sin solución al grave problema de los millones de pilas usadas y los miles de toneladas de electrónicos que se descartan cada año .
¡Te necesitamos ahora más que nunca! Exigile a la ministra que acceda a un debate abierto con Greenpeace sobre la Ley de Basura Electrónica en el programa 6 7 8 o cualquier otro de la televisión pública antes de la sesión de la Cámara el miércoles 28 de noviembre. Completá el formulario y al hacerlo le vas a estar enviando una carta con este reclamo directamente a su casilla de correo.




activismo@infogreenpeace.org.ar










Colaborá con nosotros descargando nuestra Toolbar: contiene los diarios de mayor circulación, las radios con más audiencia, accesos directos a Facebook, Twitter, Google y Yahoo!... todo en uno. Ingresá a la solapa Toolbar.

Comentarios