CAROLINA ROSSI ALTA COSTURA

Alimentos Asesinos


Como alimentas a tu hijo ?
 
El Fondo Mundial para la Investigación sobre el Cáncer (WCRF, por sus siglas en inglés) convocó a los padres y las madres a que saquen del menú diario de sus hijos el fiambre, ya que el consumo excesivo de jamón, salame y salchichas aumentan las posibilidades de desarrollar cáncer de colón, según sus estudios.


Un sándwich de jamón y queso es ideal para un pic nic, para un día de club o playa, para salvar un almuerzo o para mandarle a los hijos e hijas como vianda cuando tienen una jornada extendida en el colegio. Sin embargo, el exceso de jamón y salame es desaconsejable para una buena nutrición infantil.

El Pan de los sandwich envasados contienen conservantes que estimulan la Insulina.

El jamón cocido contiene azúcar.

El jamón crudo contiene mucha sal.

Las papas fritas y todo tipo de snack contienen grasas Trans,  incrementan los trigliceridos.

Las bebidas saborizadas contienen conservantes y colorantes.

Los jugos de Frutas, no todos son tan naturales como parecen,   hay que leer las etiquetas !!!! ya que en Argentina hay un jugo organico de frutas que en su etiqueta   informa que contiene carrageninas, el mismo esta certificado órganico y lo comercializan en bares gourmet y orgánicos de Buenos Aires, como así en un Hotel 5 estrellas de la ciudad de Buenos Aires Las carageninas son cancerigenas !!!


"Diversos estudios hallaron que un suplemento alimentario muy usado y llamado carragenina causa cáncer en animales de laboratorio y, según un nuevo informe, se debe reconsiderar su uso en alimentos para humanos.

Aunque los estudios se han conducido sólo en animales, "hay suficiente evidencia sobre los efectos de la carragenina que causan cáncer para limitar el uso del aditivo alimentario", dijo Joanne K. Tobacman de Atención de la Salud de la Universidad de Iowa en la ciudad de Iowa.

La carragenina, un extracto de alga roja, se utiliza en diversos alimentos como productos lácteos y en carne procesada como engrosador, estabilizador y texturizador. Se puede hallar en productos tales como helado, crema batida, pudín y yogur, dijo Tobacman a Reuters Health.

Tobacman revisó 45 estudios con animales publicados antes y observaron que la carragenina se ha asociado con la formación de úlceras y tumores cancerosos en el intestino."

Copiamos de la pagina web del jugo Las Brisas, su composición donde informan que sus jugos  contienen  Carrageninas.

Productos

Jugo de frambuesa

El jugo de frambuesa 100% orgánico Las Brisas, contiene una composición química altamente equilibrada por la naturaleza y tiene propiedades muy nutritivas y terapéuticas. Además de Hierro, Vitamina C y ácido fólico, este jugo es muy depurativo de los riñones y el hígado, ayudando a desintoxicar el organismo por completo.
Ingredientes: Frambuesa orgánica, azúcar orgánico, carrageninas y agua. Vencimiento: 12 meses. PRESENTACIÓNUnidad: Botella de vidrio con tapa Axial de 250g (Cont. Neto). Pack de 12 unidades: Caja de cartón de 5,14.kg  – Medidas: 25,5 x 19,2 x 16. Pallet: Contiene 200 cajas.



Los  sandwichs tanto para los niños en el colegio o los adultos en su lugar de trabajo se  pueden armar con hamburguesas caseras  elaboradas  con carne picada especial, atún o pollo de campo.

Los huevos que sean de campo, no de criadero.

Se les puede incluir verduras cocidas, ( cebolla, morrón )

El alimento es la fuente de nuestra salud  y es el primer medicamento que ingresa en nuestra boca.



Colaborá con nosotros descargando nuestra Toolbar: contiene los diarios de mayor circulación, las radios con más audiencia, accesos directos a Facebook, Twitter, Google y Yahoo!... todo en uno. Ingresá a la solapa Toolbar.

Comentarios

  1. MARIAM. Que bueno encontrar esta información tan importante para nuestra salud. Es real y no suposición , La frase SOMOS LO QUE COMEMOS se ratifica con lo publicado aquí. Más claro no puede ser para entender que debemos empezar a mejorar nuestros hábitos alimenticios. gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Su comentario estará sujeto a autorización por el Administrador del Sitio en las próximas 24 horas. Muchas gracias.