CAROLINA ROSSI ALTA COSTURA

MOYANO vs. GOBIERNO


La pelea  MOYANO  vs  GOBIERNO : Elegí tu Diario

La Nacion :
Cómo se prepara "El Patón" Basile, el boxeador que protege a Moyano
"Hoy más que nunca, doy la vida por él", indicó en la antesala del paro convocado por el líder de la CGT; expresó su enojo con la Presidenta y admitió que le gustaría trabajar con Tinelli

El Clarin:
En un comunicado, replicó con dureza las acusaciones del kirchnerismo.

El Cronista:
El oportunismo es parte de la esencia misma del dirigente argentino. A nadie escapa que la marcha que encabezará mañana Hugo Moyano a la Plaza de Mayo está enmarcada en la disputa de poder que mantiene con el Gobierno, la cual excede a la elección, aún no confirmada, en la que se debería definir en tres semanas el futuro de la CGT.
Sin embargo, tampoco es ajeno que la consigna de la convocatoria apunta a un problema económico que abarca a gran parte de la sociedad, en particular a la clase media.

La Prensa:
Moyano ratifica el paro y la marcha a Plaza de Mayo 25.06.2012 | Criticó al presidente del bloque de diputados nacionales kirchneristas, Agustín Rossi, sobre quien dijo que lo cuestiona ahora porque dejó de ser "Chivo" -en alusión a su seudónimo- y pasó a ser "Cabrita" de la presidenta Cristina Fernández; y al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, a quien fustigó por una base militar estadounidense en esa provincia.

Perfil:
La CGT aseguró que adhieren "una treintena" de sindicatos al paro y acto del miércoles. La CTA y la Federación Agraria no marcharán. 


La Capital de Mar del Plata
Una veintena de organizaciones adhirió a la convocatoria de Moyano para mañana en la Plaza de Mayo, mientras que colectiveros y taxistas trabajarán normalmente y también abrirán los bancos.


Comentarios