domingo, 12 de junio de 2016

Hotel Spa Vacaciones Alojamiento Mar del Plata TURISMO NATURALEZA



Si sos amante de la NATURALEZA,  RELAX o  el TURISMO AVENTURA,  NO te podes perder alojarte en Sierra de los Padres.

ALOJAMIENTO en Sierra de los Padres, encontrarás una gran variedad de opciones como Cabañas u Hoteles con Spa. 

A solo 15 minutos de la ciudad de Mar del Plata. Un NUEVO complejo de  HOTEL CON SPA de 10.000 metros cuadrados entre las colinas, huertas y granjas de Sierra de los Padres. 

Podrás pasear entre los parques rodeados de Castaños, Nogales, Frutales, Pinos, jardines con gran variedad de flores que embellecen aún más el paisaje. 

Te recomendamos este complejo, podrás obtener sus ofertas ESPECIALES entrando a la web de 

Centro comercial Sierra de los Padres

*QUE VAS A ENCONTRAR EN SIERRA  y LAGUNA DE LOS PADRES ?


ACTIVIDADES : Cancha de golf 18 hoyos, cabalgatas, senderismo, parapente, Zoo y parque biológico, recorridos en bicicleta, pesca en la laguna.


LA FAUNA de la zona es abundante y variada. En cuanto a aves, podemos encontrar alrededor de ciento cuarenta especies, siendo muy frecuentes de ver: macaes (común, pico grueso, plateado), biguanes, gallaretas (de ligas rojas, chica, de escudete rojo), garzas entre otras. www.mapasierradelospadres.com



ANDES BONAERENSES, forman parte del denominado Sistema de Tandilla, cordón de serranías bajas, originado en los tiempos Precámbrico, hace 3.000 millones de años (primera era geológica “Agnóstica”). Las rocas que constituyen el basamento cristalino de este sistema, son las más antiguas conocidas en el mundo (2.200 millones de años).




TURISMO RELIGIOSO
GRUTA DE LOS PAÑUELOS En el macizo rocoso de estas sierras, una gruta escondida en medio de pinos y de eucaliptos se convirtió en los últimos años en un lugar al que llegan cada vez más peregrinos. Como evidencia de su paso, miles de personas dejan allí una ofrenda poco habitual: Un pañuelo que anudan a otros pañuelos. Así, forman una cadena interminable de telas que se entrelazan unas con otras, tanto, como los pedidos que todos formulan ante a una imagen de la Virgen de Luján








El CENTRO COMERCIAL Se conforma con 170 negocios desde la av. Padres Luis Varetto hasta la cumbre por el circuito Gral San Martin.

En el ingreso al barrio residencial hay cuatro excelentes paseos comerciales. 
Ellos son: Paseo Pinar de la Sierra, Paseo de las Cabras, Paseo del Cedro y Paseo de la Sierra. Estos paseos se encuentran construidos con un estilo nórdico que distingue al centro comercial  Sierra de los Padres.

 Recorriendo las cuatro primeras calles de la Av. Argentina accede a su derecha al circuito Gral. San Martin, y donde alcanzara la cumbre del paseo. 
En dicha cumbre  tendrá una vista espectacular de Sierra de los Padres y además encontrará dos paseos comerciales, Paseo del Mirador y Paseo de la Cumbre.


Te recomendamos este complejo, podrás obtener sus ofertas ESPECIALES entrando a la web 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario estará sujeto a autorización por el Administrador del Sitio en las próximas 24 horas. Muchas gracias.