jueves, 9 de mayo de 2013

ALPARGATAS sa busca gerente de planeamiento financiero


ALPARGATAS   SA
Estamos en la búsqueda de un Gerente de Planeamiento Financiero y Control de Gestión cuyas principales responsabilidades serán:
- Coordinar el proceso de presupuestación y planificación anual y trimestral.
- Confeccionar los mecanismos de control asegurando su cumplimiento.
- Analizar los desvíos vs. el plan.
- Realizar las presentaciones mensuales de resultados.
- Brindar soporte financiero a las distintas unidades de negocio.
- Analizar la viabilidad de los proyectos de inversión asegurando el cumplimiento de las políticas que los reglamentan.
Experiencia y aptitudes deseadas
Nos orientamos a personas que posean un marcado perfil de liderazgo, capacidad de influencia, adaptación a los cambios, dinamismo en la gestión y flexibilidad, con fuerte orientación a la obtención de resultados.
Formación Profesional: Administración de Empresas, Contador Público y/o Economía. Se valorará a quienes posean formación de posgrado.
Experiencia: Más de 5 años en posiciones similares, desarrollados en empresas de consumo masivo.
Idioma: Portugués (no excluyente)
Descripción de la empresa

Alpargatas es la principal productora y comercializadora de calzados y tejidos del país. Con una trayectoria de más de 125 años en el mercado, somos considerados un emblema dentro del sector industrial y comercial.

Somos un equipo de gente apasionada y emprendedora, que crea calzados, indumentaria y accesorios. Unimos moda con deporte, bordamos irreverencia con profesionalismo y es así como coloreamos la rutina de las personas con marcas de estilo propio.
Entregamos calidad y resultado sin descuidar el placer de hacer lo que nos gusta. Tenemos el coraje y la determinación de una empresa que se lanza a buscar desafios en todo el mundo, que habla muchas lenguas y conecta diferentes personas a través de un mismo ideal: el de encantar y sorprender siempre.
Porque, en cualquier lugar del planeta donde estemos, la alegría y la fuerza trascienden nuestro momento; este es nuestro verdadero espíritu.
Información adicional

Publicado:29 de abril de 2013Tipo: Jornada completa Experiencia: Nivel de mediana antigüedad Funciones: Finanzas  Sectores: Artículos de consumo  Identificación del empleo:5558553




PROVINCIA DE SALTA :GRUPO  SOLANAS Empresa Lider del sector Hotelero Inmobiliario seleccionara ejecutivos de Ventas para el area comercial, sus funciones seran la venta y comercializacion de productos ligados al sector . 
Los postulantes deberan contar un excelente manejo de relaciones interpersonales, marcado perfil comercial, destacada diccion y presencia. Se valoraran aquellos postulantes con actitud proactiva, diponibilidad full-time, y posibilidad de capacitarse de manera inmediata en Capital Federal , Buenos Aires. 

Se ofrece sueldo basico + excelentes comisiones + premios e incentivos por cumplimiento de objetivos. 
Puesto de trabajo efectivo.

Empresa: Grupo Solanas
Localidad: Salta , Ciudad (Salta)
Sector: Comercio
Profesiones relacionadas: Agente inmobiliario,Estate Agent,Relaciones Públicas,Marketing-Ventas,Marketing-Sales
Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa
Experiencia mínima: 1 años
Fecha de publicación: 29-04-2013
Salario: No especificado



Colaborá con nosotros descargando nuestra Toolbar: contiene los diarios de mayor circulación, las radios con más audiencia, accesos directos a Facebook, Twitter, Google y Yahoo!... todo en uno. Ingresá a la solapa Toolbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario estará sujeto a autorización por el Administrador del Sitio en las próximas 24 horas. Muchas gracias.