CAROLINA ROSSI ALTA COSTURA

JUGAMOS CON JUANI A RECICLAR !!!!

Hay un problema grande que está acabando con la tierra, el agua, los animales y se llama BASURA.


La solución al problema de la basura es conocer más sobre ella y aprender. Por eso Justo y Sustentable Argentina quiere decirte:     JUGAMOS A RECICLAR !!!

Hemos desarrollado un video juego denominado " JUANI vs  LOS ENSUCIADORES " donde vas juntando la basura que va en  las  bolsas  verdes  y tenes que tener mucho cuidado!!!! cuando aparecen los ensuciadores....


VENI A JUGAR  al stand de OPDS, en Mar del Plata,  lado derecho de la pileta cubierta de la Playa Bristol de Mar del Plata. Te esperamos!!!




En el año 2012 , La Cra Mariel Zeballos y el Cr Javier Mateos de Justo y Sustentable Argentina, estuvieron   en el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, para delinear el lanzamiento del video juego "Juani vs Los ensuciadores "en la Temporada 2013 en la ciudad de Mar del Plata.-






Colaborá con nosotros descargando nuestra Toolbar: contiene los diarios de mayor circulación, las radios con más audiencia, accesos directos a Facebook, Twitter, Google y Yahoo!... todo en uno. Ingresá a la solapa Toolbar.

Comentarios