CAROLINA ROSSI ALTA COSTURA

Basura Electrónica en Argentina

PROYECTO GREENPEACE:

"Sí, hoy nos bajamos los pantalones frente al Congreso. ¿Y sabés por qué? Porque si no se aprueba, en pocos días la Ley de Basura Electrónica perderá estado parlamentario y ya no sabremos qué hacer con los 400 millones de pilas usadas y las 120 mil toneladas de residuos electrónicos que generamos anualmente los argentinos.


La llave para que la Ley sea sancionada en Diputados la tiene la Ministra de Industria, Débora Giorgi, pero la está bloqueando, beneficiando a empresas norteamericanas que no quieren hacerse cargo de reciclar sus productos. 
Vos ya te sumaste a esta campaña. Ahora nos quedan sólo 16 días antes de que caiga este Proyecto de Ley tan crucial para el medio ambiente. Necesitamos que te comuniques de forma urgente con la Ministra para manifestarle tu preocupación. Llamala al (011) 4349-5808 o al (011) 4349-5000 de 9 a 18 hs. y de modo respetuoso decile:
Estimada Ministra: Como ciudadano de este país estoy alarmado por la falta de tratamiento de la Ley de Basura Electrónica en el Congreso. Quiero pedirle que por favor deje de bloquear la ley para que sea aprobada antes del 30 de noviembre. De esa manera tendremos una solución para las pilas usadas y otros residuos electrónicos que contaminan con tóxicos el medio ambiente y la salud de las personas."
fuente:  activismo@infogreenpeace.org.ar


Ponemos a disposición nuestra pagina web para que la  Sra ministra Deboria Giorgi, nos comente y exponga lo que considere oportuno, ya que  Justo y Sustentable Argentina ONG ambientalista desea trasmitir los argumentos de ambas partes.

Colaborá con nosotros descargando nuestra Toolbar: contiene los diarios de mayor circulación, las radios con más audiencia, accesos directos a Facebook, Twitter, Google y Yahoo!... todo en uno. Ingresá a la solapa Toolbar.

Comentarios

  1. quieren la ley de Basura Electrónica en Argentina para que? para que sea violada como la ley de basura 0 que viola Macri.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Su comentario estará sujeto a autorización por el Administrador del Sitio en las próximas 24 horas. Muchas gracias.