CAROLINA ROSSI ALTA COSTURA

Nuevos puestos de Trabajo

INGENIERO PARA VENTAS TÉCNICAS DE ALTA INVERSIÓN y TECNOLOGÍA DE PUNTA. ( todavia no han encontrado al postulante, ya que volvieron a publicar este pedido de profesional ) INGENIERO SUPERIOR TITULADO con reconocido prestigio profesional, alta capacidad de negociación, edad de “35 a 55 años”, experiencia mínima de “10 años” comprobables en “ventas, gestión y suministro” de bienes de equipo e instalaciones a los sectores privados y públicos, acostumbrado a trabajar en altos niveles ejecutivos, estar familiarizado con exportaciones e importaciones, contar con actitud para realizar funciones técnico - comerciales, operar como independiente con oficina propia, poseer buenos contactos y tener disposición para asociarse sin aportación de capital. Su actividad radica en realizar "VENTAS DE BIENES DE EQUIPO e INSTALACIONES DE ALTA INVERSIÓN y TECNOLOGÍA DE PUNTA". El postulante seleccionado será acreedor de 1/3 de la comisión que generen los proyectos que se gestionen y consoliden bajo su intervención. Se solicita que los interesados remitan currículum, redactado en idioma español y formato PDF, el cual ha de contener los siguientes datos: fotografía reciente a color tamaño reducido de 3 x 2.5 cm. tomada de frente con ropa formal y corbata, indicando en el mismo: nacionalidad, nombre completo y apellidos, edad, dirección completa, teléfono personal, teléfono de oficina, teléfono móvil, cuenta de correo electrónico y cuenta de Skype, en el mismo deberá constar la descripción de estudios realizados y amplio detalle de la experiencia profesional. Enviar éste a: (enviar CV utilizando el enlace)   http://ar.acciontrabajo.com/votgOdO.html


 Sugerimos se abstengan de postularse quienes no reúnan los parámetros mencionados, únicamente se atenderán currículums que cumplan con los requisitos y habilidades profesionales expresadas y que sean remitidos por INGENIERO SUPERIOR TITULADO, egresado de las especialidades de: “Civil, Mecánica, Química, Naval, Minas, Arquitectura y Militar”, los cuales sean o hayan sido: DIRECTOR TÉCNICO, DIRECTOR COMERCIAL, DIRECTOR DE COMPRAS, DIRECTOR GENERAL, FUNCIONARIO PÚBLICO DE ALTO NIVEL y MILITAR DE ALTA GRADUACIÓN, experto en: VENTAS y COMPRAS de "Bienes de Equipo, Instalaciones, Proyectos y Megaproyectos con alto monto de inversión y tecnología de punta”, INGENIERÍA, ADMINISTRACIÓN y FINANZAS. Empresa: FERRETODO, S.A. Localidad: CUALQUIER CIUDAD DONDE RESIDA EL POSTULANTE (Buenos Aires) Sector: Ingenieria,Comercio,Banca-Finanzas Profesiones relacionadas: Director Comercial,Sales Director,Director ó Jefe de Compras,Purchasing Director,Director de Finanzas Corporativas,Corporation Finance Manager Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa Experiencia mínima: 10 años Fecha de publicación: 08-10-2012 Salario: 32000 ARS Argentina Pesos / Mes Envía tu Currículum a esta oferta de trabajo

http://ar.acciontrabajo.com/votgOdO.html
CONTADOR PUBLICO PARA MAR DEL PLATA Se necesita incorporar un Contador (sexo masculino) a nuestro organigrama de Simone Automotores SA (Concesionario Oficial Ford ubicado en Constitución 7506). El perfil de la busqueda se trata de un profesional con experiencia en conciliaciones y fundamentalmente en el análisis de cuentas, balances y conocimientos impositivos. Buena predispocisión a la tarea y al trabajo en equipo. Si bien no es excluyente, se valorará experiencia en el rubro automotor. Deberá contar con disponibilidad horaria full time. Aquellos que estén interesados pueden enviar su Cv a empleos@gruposimone.com.


 RECEPCIONISTA EVENTUAL POR 1 MES  Adecco Recursos Humanos Publicado 12 de octubre de 2012 Puesto Recepcionista Eventual por 1 mes Área Recepcionista Tipo de puesto Full-time Salario No especificado Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires Recepcionista para importante laboratorio, para cubrir una licencia por vacaciones por el período de un mes. Requisitos: - Secundario graduado - Serán valoradas aquellas personas que se encuentren cursando alguna carrera universitaria - Experiencia previa de al menos un año en posiciones de recepción. - Manejo avanzado de Excel. - Manejo intermedio del idioma inglés. - Se requiere de una persona con excelente presencia, organización y marcada orientación al cliente. Las principales tareas estarán orientadas a: Atención telefónica y personalizada, derivación de llamados y uso de conmutador. Atención a proveedores, entrega de pagos. Organización de trámites, cadetería, remises y motos. Organización de correspondencia. El periodo de trabajo será del 15/11/2012 al 18/12/2012 inclusive. El horario de trabajo será de Lunes a Viernes de 7.45 hs a 17.00 hs. Zona de trabajo: Núñez, Capital Federal. Remuneración ofrecida: $3500 netos + Comedor en planta .


Colaborá con nosotros descargando nuestra Toolbar: contiene los diarios de mayor circulación, las radios con más audiencia, accesos directos a Facebook, Twitter, Google y Yahoo!... todo en uno. Ingresá a la solapa Toolbar.

Comentarios