CAROLINA ROSSI ALTA COSTURA

PEDIDOS DE TRABAJO

Agente Inmobiliario REMAX GLOBAL incorpora Agentes Inmobiliarios que deseen desarrollarse en el Mercado de Bienes Raíces en la ciudad de Santa Fe Capital. La búsqueda está orientada a Corredores Inmobiliarios, Martilleros, Agentes de Seguros, Vendedores de autos u otros con Marcado PERFIL COMERCIAL. Nos inclinamos a Personas Proactivas, Emprendedoras y Entusiastas que deseen desarrollarse en el área de Servicios Inmobiliairos, contando con el apoyo de una Empresa Internacional, líder en su sector, con 40 años de trayectoria. NO ES RELACION DE DEPENDENCIA - SE REQUIERE SER MONOTRIBUTISTA Se requiere excelente presencia y trato agradable. EDAD: de 25 a 55 años. Excluyente: residir en CIUDAD DE SANTA FE CAPITAL. Empresa: Remax Global Localidad: Santa Fe (Santa Fe) Sector: Inmobiliaria Profesiones relacionadas: Agente de la Propiedad,Real Estate Consultant,Director Comercial,Sales Director,Vendedores,Agente de Seguros,Insurance Consultant,Agente inmobiliario,Estate Agent Tipo de contrato: Temporal, Tiempo Parcial Experiencia mínima: 0 años Fecha de publicación: 03-09-2012

Gerente de Auditoría (1 vacante/s) Más avisos de esta empresa Publicado: 10-09-2012 Postularme .Empresa:GC GESTION COMPARTIDAPuesto: Gerente de AreaPerfil: Lugar de trabajo: Capital Federal Industria: Minería/Petróleo/GasTipo de trabajo: Full-timeÁrea Funcional: AuditoríaNivel de Estudio: Universitario GraduadoArea de Estudio: Contabilidad, .Para una Importante Empresa Líder en su rubro, seleccionaremos: Gerente de Auditoría Buscamos un profesional, graduado en Ciencias Económicas con sólida experiencia desarrollada en posiciones similares, preferentemente en empresas productivas de gran envergadura. Tendrá a su cargo la elaboración del plan anual de auditoría, su implementación y desarrollo, como así también la generación de reportes al Directorio. Se trata de una posición estratégica dentro de un claro proceso de expansión y desarrollo organizacional. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. 


  Operario Líder Técnico (1 vacante/s) Más avisos de esta empresa Publicado: 05-09-2012 Postularme .Empresa:RANDSTAD Puesto: OperadorPerfil: Lugar de trabajo: Campana, Campana, Buenos Aires, Argentina Industria: (Otra)Tipo de trabajo: Área Funcional: ProducciónNivel de Estudio: .Importante Empresa Multinacional se encuentra en la Búsqueda de un Operario Técnico. Serán sus tareas operación de maquinas, fraccionamiento de productos, control de personal y liderazgo de equipo de trabajo, entre otras propias del sector. Serán Requisitos Poseer Analítico de Secundario Técnico Mecánico (Excluyente), Experiencia no menor en 3 años en posiciones similares. Serán valoradas personas con compromiso en la tarea, capacidad de trabajo en equipo, autonomía, liderazgo y responsabilidad. Interesantes Condiciones de Contratación. Lugar de Trabajo Campana. .

  Chofer de taxi de la Ciiudad Autónoma de Buenos Aires (100 vacante/s) Publicado: 05-09-2012 Postularme .Empresa:Obamax S.A.Puesto: ChoferPerfil: Entre 21 y 65 años (excl)Lugar de trabajo: Capital Federal Industria: ServiciosTipo de trabajo: Full-timeÁrea Funcional: OtroNivel de Estudio: .Chofer de taxi de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Si posees registro de Capital Federal D1 o D2, ya estas habilitado para ser chofer de taxi, solo hay que hacer una tarjeta, para ya empezar a trabajar. Si no lo posees, y te interesa serlo, habria que hacer una serie de trámites, hay que sacar un certificado de antecedentes penales y hay que hacer un cambio de domicilio en tu DNI, nosotros, te ayudamos, te acompañamos y hasta te pagamos estos trámites, siempre y cuando haya un compromiso de tu parte para trabajar con nosotros. El trabajo en si consiste, son turnos de 12 horas, de 6 a 18 o de 18 a 6hs, se paga un alquiler fijo diario y la diferencia de plata que recaudas es para vos, tenes que calcular que te podes llegar a llevar entre 200 y 250$ por dia y los Domingos, si los trabajas te podes llevar entre 300 y 400$ para vos. Tenes Jubilacion, Obra Social, Salario Familiar

 


 Colaborá con nosotros descargando nuestra Toolbar: contiene los diarios de mayor circulación, las radios con más audiencia, accesos directos a Facebook, Twitter, Google y Yahoo!... todo en uno. Ingresá a la solapa Toolbar.

Comentarios