CAROLINA ROSSI ALTA COSTURA

OJO !! AUMENTARON LOS COSTOS de Tarjetas de Credito en cuotas y Prestamos Personales credito

CADA VEZ MAS CARO FINANCIARSE !!




Desde ahora  NO hay mas promociones bancarias sin interés,  las tasas de interés por financiación en cuotas se habían mantenido  SIN CAMBIOS desde el mes de Diciembre del año 2011.

Ahora se elevan entre 300 a 400 puntos básicos sobre todos los plazos.

"Segun las tarjetas de credito Visa y Master  anunciaron a principio del mes de Agosto, que se aplicaran aumentos para ciertas compras o saldos de la tarjeta de credito, osea que no incluirian las distintas promociones que rigen para pagar en cuotas directamente a los comercios "

Pero a partir de este mes, la tasa moninal anual de los planes con financiamiento de 2  y  3 cuotas pasará del 37% al 38% anual, los planes de 4 a 6 cuotas, del 36% pasaron ahora al 39,5%  y las correspondientes de  7 a 18 cuotas, del 40% al 43%.

RECOMENDACION : Controlar resumén desde el mes de Agosto 2012.

Con respecto a los Prestamos Personales, también se incrementan entre el 3 al 4 % los intereses, sería importante  verificar que se sigan aplicando las tasas que fueron pactadas y sobre todo controlar los  GASTOS  DE FINANCIAMIENTO Y ADMINISTRATIVOS,  ya que pueden incrementarse y alcanzar entre ambos conceptos (tasa del préstamo y los gastos de administración y financiamiento) el 70% de intereses anual.


Colaborá con nosotros descargando nuestra Toolbar: contiene los diarios de mayor circulación, las radios con más audiencia, accesos directos a Facebook, Twitter, Google y Yahoo!... todo en uno. Ingresá a la solapa Toolbar.

Comentarios