CAROLINA ROSSI ALTA COSTURA

LADIES EN RED 14 de Septiembre en Mar del Plata


Es un proyecto de Justo y Sustentable Ong.  
LADIES EN RED; Reunión en Mar del Plata de Organizadoras de eventos, fotógrafas, diseñadoras, vendedoras de desayunos, Tejidos, vitrofusión, chefs, profesoras, decoradoras de interiores, cosmetólogas, entre muchas otras, intercambiarán datos, y se reunirán el VIERNES 14 de Septiembre del 2012 a las 16 horas, en un lugar de Mar del Plata.

 "Lo más atractivo de estos encuentros cerrados es la oportunidad de hacer contactos reales con personas que pueden convertirse en socias, aliadas de proyectos , clientas y también, amigas. Las asistentes, además de conocer a muchas mujeres en su misma situación, hacen contactos, se enteran de otros eventos, organizan salidas en conjunto, arman ferias de diseño o viajes"

El proyecto "LADIES EN RED"  esta organizado para que las asistentes sean  solo mujeres. Cupos limitados  por fecha de inscripción .
Menu:Cafe,Diferentes tipos de té acompañado de Pastelería y jugo de naranjas. Costo por persona pesos cincuenta ($50).- Inscripción, entrando a www.justoysustentable.org, indicando su cuenta mail en el recuadro "Suscribe via email."
o justoysustentable@gmail.com
 Calendario 2012 de LADIES EN RED : 20 de Octubre: Buenos Aires y 10 de Noviembre: La Plata. inscribite, te esperamos!

Comentarios